Extraescolares

CLASES DE INSTRUMENTOS MUSICALES

También tenemos clases de diferentes instrumentos musicales como guitarra, piano... adaptadas a tu nivel de conocimientos.







ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La persona es más que conocimientos, por eso nuestra oferta educativa no se reduce solamente a las clases sino que también comprobamos que el ocio y el tiempo libre son momentos muy efectivos para una educación integral.

Con estas actividades pretendemos fomentar las relaciones entre todos los que formamos parte de este proyecto (padres, alumnos y profesores), además de acercarnos más a la realidad de cada alumno que nos ayude a que nuestra educación sea lo más personalizada posible.

La diversión no es incompatible con aprender cosas nuevas, aprender valores necesarios para nuestra vida, afrontar lo que nos sucede... 

Todo ello de la mano de un experimentado equipo de monitores y educadores con una experiencia de más de ocho años en actividades de este tipo.

Os proponemos actividades como:
-Snow (de diciembre a marzo)
-Montañismo y escalada
-Viaje a Irlanda para perfeccionar el inglés (verano)
-Convivencias en la playa con clases y actividades en inglés, escuela de surf, de cine y estudio con profesores para quien lo necesite.
-Torneos deportivos, sobre todo de fútbol sala en los periodos de vacaciones durante el curso.
-Campamento deportivo para mejorar y practicar tu deporte favorito, con clases de inglés, playa y estudio con profesores para quien lo necesite.






Las actividades se hacen en colaboración con la asociación Jóvenes en Acción (nº 3704 del registro de asociaciones de la Junta de Castilla y León)

TALLERES Y CURSOS


Desde nuestro proyecto educativo queremos ofrecer también periódicamente cursos que ayuden a completar la formación de los alumnos. 

Técnicas de estudio, taller de cine, informática, curso de monitor de tiempo libre, música, Photoshop, fotografía, teatro, oratoria, primeros auxilios, seguridad vial...


FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros? La preparamos a tu medida, eligiendo las opciones que prefieras para que sea un día inolvidable.

Fiesta temática, decoración de la sala, merienda, Play Station, cine, ping pong, taller de maquillaje, taller de books de fotos, Torneos de PRO y FIFA, Sesión de belleza (maquillaje, peluquería, uñas), Karaoke, Pinturas de cara, Juegos y dinámicas, Talleres de manualidades, Disco-dance, Partidas de cartas, Cumpleaños conjuntos...




GRUPO DE TIEMPO LIBRE PARA NIÑOS

Los sábados por la tarde tenemos nuestro grupo de tiempo libre para niños de Primaria. Talleres, concursos, fiestas, juegos y mucha diversión para todos los amigos.





FORO DE PADRES

En conversaciones con decenas de padres comprobamos que cada vez resulta más complicada la educación de los hijos. Un lugar que actúe como foro para compartir experiencias, porque realmente ninguno tenemos la varita mágica que todo resuelve, pero sí queremos poner a disposición de los padres de nuestros alumnos recuersos online y encuentros que nos ayuden a todos.

Tratar en profundidad el tema de las redes sociales e Internet, de los nuevos retos educativos, de la orientación profesional, de las relaciones afectivas... entrar en el mundo del adolescente que es tan cambiante que muchas veces nos puede sobrepasar por el simple hecho de no conocerlo.

Contaremos con la ayuda de prestigiosos psicólogos y pedagogos que nos ayudarán a abrir cauces para construir juntos.



SERVICIO DE CUIDADO DE NIÑOS A DOMICILIO

¿Tienes una cena o una reunión y no quieres dejar a tus niños solos? ¿Quieres pasar un tiempo fuera de casa y necesitas que alguien de confianza se haga cargo de tus hijos? 

Proponemos este servicio para todos aquellos padres que lo necesiten con personas de confianza que puedan hacerse cargo de lo que se necesite en el cuidado de cada niño.




ACTIVIDADES PARA COLEGIOS E INSTITUTOS

Taller de Comunicación y Medios Audiovisuales
Teatro
Theatre
Socios por un día
Plató de la Solidaridad
Radio Aula
Agricultor y Ganadero por un día
Sport Trainer
Entrenador Deportivo
Coaching para adolescentes
Afectividad y Sexualidad
Prevención de drogas, alcohol y tabaco
Internet, Redes Sociales y tus hijos
Las TICs como recursos educativos
Viajes culturales y de fin de curso
Visitas guiadas por Salamanca
Looping Europa
Exposiciones